una de aspergers

No le miro a la cara pero memorizo sus palabras, sin quererlo obviamente, quiero saber si está intentando joderme o no pero no puedo; le tengo delante soltando palabras según las cuales es una especie de Dalai Lama altruista y no sé si desconfío de él por las veces que me han engañado con anterioridad, por mi convencimiento de que todo el mundo quiere algo o porque el tipo quiere realmente joderme. Por una puta vez, antes de tomar una decisión me gustaría saber qué coño está pasando. Scott dice que debo confiar en la gente, que debería confiar en la gente aunque supiera del cierto que quieren joderme, pero él tiene el poder; Scott mira a la gente y sabe si están tristes, preocupados, contentos o planeando matarte. Yo miro a alguien y ni siquiera estoy segura de ver una cara, es difícil de explicar, es difuso, las caras no me dicen nada y la mayoría de veces ni siquiera me importa.

asperger

Leave a Reply

