businessWoman

Acabo de hacer mi primera reunión de negocios por skype. Pensé que sería una llamada así que me duché, me puse el pijama y pasé de peinarme. Obviamente, para no bajar el listón de momentos embarazosos de mi vida, pidieron una videollamada y seguro que quedaron impresionados por mi pijama de ositos con corbata y mis pelos de loca de la colina. En mi defensa diré que era una reunión con el sobrino de Scott y su madre, que ya me han visto en pijama con anterioridad. En fin, es por cosas como ésta, niños y niñas, que no conseguiré trabajo en la puta vida.

Leave a Reply

